FANDOM

La Venganza del Sonido es el Fan-Fic nº8 creado por Santi_Cuarzo.

Sinopsis

Yellow Diamond bloquea las señales producidas por la Tierra y Ámbar decide vengar su musica.

Historia

Ámbar estaba escuchando musica con unos audifonos, cuando de pronto, se cortó la musica, Ámbar creyó que era un problema de interferencia electrica, así que fué a investigar a escondidas en la base de La Autoridad Diamante. Yellow Diamond estaba hablando de que los satelites que transmitian desde la Tierra, podian ser interceptados por los rebeldes, así que no dudó en desconectarlos.

Ámbar se llenó de furia e ideó un plan para recuperar su música y vengarse de Yellow Diamond. Cuando Yellow Diamond salió de su base, Ámbar entró y empezó a reconectar los satelites que transmitian su musica y la información que pediria Cuazo si se entera de su pequeña venganza.

Cuando Yellow Diamond regresó, descubrió la reconeccion de los satelites y se preguntó quien lo abria echo. Ámbar no habia terminado con su venganza, le disparó en los pies un proyectíl pegajoso que probocó que Yello Diamond cayera de cara contra el suelo.

Como si no fuera suficiente humillación, Ámbar lo subió en video, a la red del Planeta Madre, Yellow Diamond se había echo viral. Ámbar selló la conección entre la Tierra y el Planeta Madre para que nadie pudiera quitarle su música nuevamente.

Ámbar volvió satisfecho al Templo y Cuarzo le preguntó que habia hecho. Ámbar respondió tranquilamente que solo fué a ver un video dibertido de la red, mientras tanto, saca sus auriculares y se pone a escuchar música nuevamente.

Personajes

Curiosidades

  • Este episodio está ubicado cronologicamente al mismo tiempo que Steven se Pone Serio.
  • Se habia planeado crear una canción para este episodio, pero no hubo suficiente tiempo en el taller de producción.

También en FANDOM

Wiki al azar