FANDOM

La cámara de las Gemas es un proyecto que hacían Yellow Diamond, Jaspe y Ámbar de Cristal, es una habitación grande con agujeros en las paredes una gran ventana triangular de un cristal transparente irrompible.

La Camara de las Gemas

es un proyecto fallido sin terminar, ya que uno de los miembros huyó.

Historia

Un día, En el planeta hogar, Yellow Diamond, Jaspe y Ámbar de Cristal estaban trabajando en un novedoso proyecto, un cuarto, el cual tenia como misión capturar gemas corruptas y rebeldes, encerrarlas dentro y luego la habitación dejaba salir un liquido en las paredes, el cual llenaba totalmente la habitación y cualquier gema expuesta a cuyo liquido, volvía a su piedra, sin poder volver o regenerarse, así nació La Cámara de las Gemas.

cuando Ámbar de Cristal estaba perfeccionando el liquido del cuarto, Jaspe la llamó, le dijo que entre dentro del cuarto, por que había fallas dentro del mismo, y por fallas se refirió a fugas que podrían dejar salir el liquido.

Ámbar de Cristal mejor conocida como Crisámbar, decidió entrar dentro, al entrar la puerta se cerró y muy lentamente salia el liquido ya perfeccionado por las paredes, en la ventana de la habitación se asomaban Yellow Diamond y Jaspe, Ingenua Crisámbar les pidió ayuda.

Crisámbar: si! gracias a los astros que están aquí!

Yellow Diamond: si, desde aquí lo veremos todo.

Jaspe: así es.

Crisámbar: espera, ¿que?

Yellow Diamond: enserio pensé que eras más lista, ¡necesitamos tu piedra para hacer experimentos!

Crisámbar: NO!

Jaspe: ya es tarde!,el liquido casi te toca.

Crisámbar: (invoca su hacha, e intenta romper las paredes).

Yellow Diamond: Tonta!, tú misma lo hiciste todo irrompible!

Crisámbar: NO, ¡lo hice irrompible para todo menos para esto!

(le prende Fuego a su hacha y empieza a cortar las paredes como si fueran de papel :v)

Jaspe: Nooo

Yellow Diamond: ve por ella tonta!, por que te quedas hay parada!

Crisámbar: (toma una capsula de escape y fija el rumbo directo a la tierra, donde peligros le deparan).

Así termina de forma definitiva el proyecto de La cámara de las Gemas.

También en FANDOM

Wiki al azar