FANDOM

La otra cara de la moneda (The other side of the coin en USA) es el Fan Fic nº1 creado por Santi_Cuarzo.

Sinopsis

Un nuevo equipo de Gemas aparece en el Planeta Madre.

Historia

En El Planeta Madre, al enterarce del fallecimiento de Rose Cuarzo, La Autoridad Diamante comienza la creacion de naves para la recolonisación del planeta Tierra, Las Gemas Rebeldes planean retrasárlos mientras buscan la forma de llegar primero Tras destruir un Ojo Rojo en costrucción, Cuarzo tiene el presentimiento de que Rose activó su escudo, al instante fueron a averiguar si lo sucedido era cierto, al creer que Rose seguia viva desidieron cancelar el viaje a la Tierra pero esto no pararia las terribles maquinas que ya estaban en camino.

Las Gemas Rebeldes tratan de destruir un Ojo Rojo terminado, pero su resistencia era invencible por armas que no fueran el Cañon de Rose, afortunadamente crearon suficiente caos en la fabrica para retrazar su lanzamiento hasta el día de mañana (lo que les daria mas tiempo para pensarlo mejor), Ónix mensionó que seria imposible, siendo callado por Esmeralda al instante, Esmeralda mencionó su desafortunado encuentro con La Autoridad Diamante, diciendo que el echo de que Berilo y Aguamarina sobrevivieran haya sido casi imposible, Ámbar llegó y dijo que la Madre Cienpies ,que fue enviada a la Tierra, habia sido encapsulada por Las Gemas de Cristal, un equipo de gemas sobrevivientes en la Tierra.

Cuarzo se sentia feliz de que Rose siguiera viva dandole apoyo y esperanza para seguir luchando a favor la Tierra, (mientras tanto, la Autoridad Diamante envió el Ojo Rojo a la Tierra para verificar y acabar la existencia de Las Gemas de Cristal).

Personajes

  • Autoridad Diamante (antagonistas)

Curiosidades

  • Este Fan-Fic esta ubicado cronologicamente al mismo tiempo que Brillo de Gema.
  • Es el primer Fan Fic hecho por Santi_Cuarzo.
  • Es la primera vez que aparecen Las Gemas Rebeldes en la serie.
  • Es el primer debut fisico de La Autoridad Diamante.

También en FANDOM

Wiki al azar