FANDOM

Esta es la arma de Perla.

Apariencia

Es una lanza que tiene el mango blanco y la lanza es color celeste con ondas, en la parte de abajo tiene una estrella.

Habilidades

Bola de Energía:

En los episodios Las Sandías Steven y Fugitivos, se puede ver que ella puede crear bolas de energía concentrada provenientes de su Lanza y dispararlas contra sus objetivos. 

Disparo de energía de ráfaga:

En el episodio Mareas Altas, Cielos Destructores, se ve que Perla puede usar su lanza para disparar una ráfaga de pequeñas cantidades de energía, sin concentrarla.

Crecimiento:

La lanza puede crecer o achicarse de vez en cuando Perla lo desee. 

Curiosidades

  • En algunos episodios, Perla gira su lanza antes de utilizarla.
  • Es la segunda arma vista en la serie
  • En varios capítulos se ve que la lanza cambia de tamaño, esto no se sabe si es un error o un simple detalle.
  • Perla es ambidiestra, lo que significa que puede utilizar su Lanza con ambas manos.
  • Perla puede invocar su Lanza ya sea si es destruida o se pierde (Como se puede ver en el episodio "La Mujer Gigante"). Cuando la Ave Gigante se come su Lanza, Ópalo la invoca otra vez.
  • Ópalo puede invocar la lanza desde el Ópalo de su frente.
  • Su Lanza puede crear una bola de energía que puede ser lanzada a los enemigos individualmente o en ráfagas como se muestra en los episodios Fugitivos y Las Sandías Steven.
  • Perla puede cambiar el tamaño de esta a su voluntad.
  • Perla puede crear 2 lanzas a la vez (Visto en el episodio "La Gema del Océano, Segunda Parte").
    • Eso significa que Perla puede invocar otra Lanza si la pierde.
    • Esto se encuentra en varios episodios.

También en FANDOM

Wiki al azar