FANDOM

Larimar (Turquoise en E.U.A y Turquesa in Brasil) es una de las compañeras de Lapislázuli en Historias y una de las protagonistas de la serie.

Apariencia

Larimar tiene una piel azul turquesa delgado, y un alto cuerpo. Su pelo es corto y de color azul. Ella tiene los ojos de color azul claro. Ella lleva un traje con cuello en V cuerpo que consiste en un tono azul-verde debajo, leggings cortos (pero no mucho) y lila debajo de una falda de rejilla con un tono azul marino y bordes amarillos. Sus zapatos son de color rojo claro. Su piedra es un larimar, que se estampa en el centro de su pecho.

Personalidad

A pesar de mostrar una de aspecto frágil, Larimar es agresiva, tiene una inquieta natureza y actúa a menudo en de los impulsos. Por lo general, pasan la mayor parte de sus deportes de tiempo jugando. Destacando al mismo tiempo fácil, ella siempre trata de mantener sus emociones bajo control de la meditación.

Habilidades

Turquesa posee habilidades estandar de las Gemas, incluyendo invocación de armas, encapsular, cambio de forma, fusión, regeneración, agelessness y fuerza sobrehumana/resistencia.

Habilidades Únicas

También en FANDOM

Wiki al azar