FANDOM

Las Hermanas Huracán es el Fan-Fic nº4 creado por Santi_Cuarzo.

Sinopsis

Mica y Turquesa se embarcan en multiples misiones para perfeccionar sus habilidades.

Historia

Mientras Mica fantaseaba con Cuarzo, Turquesa ideó un plan para poder entrenar y acercarlos para que ella diera el primer paso. Después de prepararce, Mica y Turquesa le preguntaron a Cuarzo si las ayudaria a combertirse en miembras utiles del equipo, Cuarzo naturalmente aceptó y empezaron el entrenamiento.

Primero practicaron el cambio de forma, Mica se combirtió en una mariposa, posandoce en la nariz de Cuarzo y Turquesa trató de combertirse en un perro, pero por fallas en su gema se combirtió en un gato. Cuarzo no estaba seguro si Turquesa podria realizar el resto de poderes que tienen las gemas por naturaleza, ademas de dudar de las intenciones de Mica con el supuesto entrnemiento.

Después, practicaron la invocación de objetos, Turquesa invocó una manzana, bastante bien para su primera vez invocando y Mica invocó un corazon echo de piedra, Cuarzo se sintió un poco incomodo pero las aprobó de todas formas.

Luego, empezaron con las actividades fisicas, Cuarzo teletransportó unas rocas desde el cielo, la misión era esquivarlas. Mica invocó su arma y corto a la mitad todas las rocas que podrian caer sobre ella, Turquesa también invoco su arma y danzó entre las piedras que decendian cortandolas horizontalmente.

Cuarzo decidió que ellas estaban listas para la fusión, cuando fueron interrumpidos por un monstruo gema enviado por la Autoridad Diamante para derrotar a futuros estorbos en sus planes de conquistar la Tierra. Cuarzo luchó todo lo que pudo y le pidió a Mica y Turquesa que se fusionaran, al principio dudaron si eran capaces de hacer tal cosa, pero decidieron intentarlo. En medio de la sincronización fueron detenidas por un parasito liberado por el mostruo, invocaron sus armas y crearon un tornado que se llevó a los parasitos. Lanzaron sus armas hacia el mostruo y desapareció en una nube de humo dejando solo su gema.

Cuarzo aceptó que Mica y Turquesa habian echo un buen trabajo aceptando cualquier petición que quisieran, Mica pidió un abrazo de forma decepsionada, habria pedido un beso pero no estaba segura de si misma, Turquesa pidió un beso de Cuarzo para Mica. Fué inesperado, pero Mica se armó de valor y aceptó, Cuarzo le dió un beso en la mejilla a Mica y se alejo a guardar la gema.

Mica estaba muy agradecida con Turquesa y aceptaron llamarse Las Hermanas Huracán, las gemas del viento, prometiendo participar en misiones solo si estaban juntas.

Personajes

Curiosidades

  • Este episodio está ubicado cronologicamente al mismo tiempo que el episodio Desayuno Juntos.
  • Es la primera vez en la serie, que no aparecen todas Las Gemas Rebeldes.

También en FANDOM

Wiki al azar