FANDOM

"Soy la cosechadora de almas y les llegó la hora de morir"-Lepidolita.

Es un personaje antagonista que debutó en Bajo Ataque: Parte 1 y enemiga de Las Gemas Rebeldes.

Historia

La Autoridad Diamante estaba haciendo experimentos para crear gemas de fusión que no se pudieran separar y poder usarlas para su ejercito, una de ellas era Lapidolita. Lepidolita era la fusión entre una gema del ejercito de la Autoridad Diamante que se habia naminado a sí misma, y una gema agricultora capturada por la Autoridad Diamante. Sé enfrentó a Esmeralda y perdió, pero cuando regresó para enfrentar a todo el equipo, volvió mas fuerte y logró derrotar a Mica y Turquesa de un solo golpe, con la ayuda de Turmalina y Pegmatita. Fué lanzada por una capsula de escape hacia el Planeta Madre y se desconose su ubicación exacta.

Descripción

Es alta con cabello largo y blanco, su piel es purpura y usa un traje de cuerpo completo con un diamante amarillo en el pecho.

Arma

Su arma es una hoz de filo morado y mango negro.

Habilidades

Al igual que todas las gemas, Esmeralda puede cambiar de forma, fusionarse con otras gemas, invocar objetos, encapsular gemas, invocar su arma cuando la necesite y regresar a su gema para sanarse.

Gema

Sus gemas están incrustadas en la parte externa de sus dos brazos.

Gema de Lepidolita (2).PNG
Gema de Lepidolita.PNG

También en FANDOM

Wiki al azar