FANDOM

"Si me ve curandolos, no habrá nadie capaz de sanarme"-Limonita.

Es una fusión que debutó en Contra Ataque: Parte 2 y miembra de Las Gemas Rebeldes.

Historia

Ámbar y Esmeralda la formaron para curar a Las Gemas Rebeldes tras ser derrotadas por el ejercito de la Autoridad Diamante.

Descripción

Es alta con 4 ojos y un visor sobre dos de ellos, tiene 4 brazos, tiene un cabello naranja picudo largo hacia atrás y un flequillo levantado. Tiene unos guantes negros y ropa verde. Su piel es amarilla con lunares claros.

Arma

Su arma es una servatana de triple salida de disparo.

Habilidades

Al igual que todas las gemas, Limonita puede cambiar de forma, fusionarse con otras gemas, invocar objetos, encapsular gemas, invocar su arma cuando la necesite y regresar a su gema para sanarse.

Habilidades propias:

  • Bio-electricidad: Limonita es capaz de generar electricidad a traves de su cuerpo y transferirla a otros objetos o maquinas para cargarlas o sobrecargarlas a voluntad.
  • Tiempo bala: Limonita posee una velocidad unica que se adelana a los movimientos de sus oponentes devido a que es parte bionica.
  • Saliva sanadora: Al igual que Steven y Ámbar, Limonita posee saliva sanadora que evita que su gema se rompa al ingerir alimentos.
  • Super oído: Limonita tiene un oído super desarrollado que le permite escuchar la más leve variación de sonido en su mundo.

Gema

Sus gemas están incrustadas en la parte contraria de dos de sus brazos y en su boca.

Limonitagema1.png
Gema de Limonita (Aguamarina).PNG
Gema de Limonita (Berilo).PNG

También en FANDOM

Wiki al azar