FANDOM

SeguridadEste artículo fue creado por Wheatley and GLaDOS

Por ende, ésta página es de su pertenencia y debes pedirle permiso para poder añadirlo a tu serie/etcétera.

Lonsdaleita Es una gema creada por el usuario EzeMaster Omega.

Apariencia

A simple vista parece un alíen robotico, su cabeza es ovalada y con 2 cuernos. Tiene 2 tentáculos y sus piernas son ovaladas y están separadas de su cuerpo. Su gema esta en la mitad de su cara. Tiene una piel dura y resistente, de tez naranaja. Su rostro es de color azul.

Historia

Es conocido como el defensor del universo, sus poderes superan al de cualquier villano con el que allán peleado las Crystal Gems y las Celestial Gems. Es tan poderoso que se compara con Alpha-Two. El observa el universo desde la Torre de las nubes.

Personalidad

Es muy tranquilo, puede saber si una persona es sincera, malvada, etc. Suele hablar con una especie de murmullos y no con palabras normales. Sabe cuando atacar y cuando no.

Habilidades

Regeneracion galactica: Junto con la regeneración de sangre, es la regeneración mas poderosa y efectiva de todas, pudiendo sobrevivir incluso al ser expuesto a un rayo mental de Alpha.

Telestransportacion final: Junto con la telestransportacion mental, es la telestransportacion mas efectiva, logrando así, poder telestransportarse incluso fuera de la Omega Zone a pesar de estar atrapado en esta.

Gema de lonsdaleita

Gema de Lonsdaleita

Mas proximamente...

Soundtrack

0pxv/iEjqqUTz-us0

Curiosidades

  • Es tan poderoso como para derrotar a Cataclismo sin la necesidad de usar la fuerza de los Wisps.
  • Una de las pistas de el poder de Alpha-Two, es que es el primer villano en llamar la atención de Lonsdaleita.
  • La Lonsdaleita es un mineral (El mas duro) que viene con poca probabilidad y se extrae de los meteoritos.
  • Está basado en Deoxys, un personaje de la franquisia pokemón que vivía en el espacio.

También en FANDOM

Wiki al azar