FANDOM

Los Pilares de la Confienza es el Fan-Fic nº12 creado por Santi-Cuarzo.

Sinopsis

Esmeralda empieza a dudar sobre el liderazgo de Cuarzo y toma el mando en su lugar.

Historia

Las Gemas Rebeldes estaban a punto de empezar una misión, pero Esmeralda pidió primero que planearan bien las cosas, a Cuarzo le disgustó la idea y dijo que no tenían tiempo para perderlo en inútiles estrategias. Esmeralda no toleró semejante trato ni el hecho de que no aceptara su idea.

El equipo estaba a punto de empezar, pero Esmeralda no pudo guardarse la frustración y gritó, comprometiendo la misión. Fueron descubiertos por un guardia que al instante llamó a todos los demás. Las Gemas Rebeldes no tuvieron mas opción que escapar por un portal de Cuarzo.

Cuarzo estaba furioso, no podía creer lo que pasó, regañó a Esmeralda mencionando que por tonterías como esas, no podrían ayudar a Rose. Esmeralda se frustró y mencionó que si Cuarzo no fuera tan sentimental con su hermana, habrían acabado con la Autoridad Diamante mucho antes de que se creara el equipo.

Cada quien se fue por su lado, uno enojado con el otro. Ámbar fue a calmar a Cuarzo, Ónix fue a hablar con Esmeralda, mensionandole que no se enojara con Cuarzo, que al menos él los protegía y cuidaba de ellos, el era simplemente genial, y luego volvió a ayudar a Cuarzo.

Esmeralda no podía creer lo que escuchó, si alguien era genial en ese equipo, era ella, quien mejor que una fusión echa de odio que apoyaba el bien, cantó Genial en la forma real. Cuarzo recordó que seguían siendo un equipo y decidió apoyarla, pero en eso, apareció un monstruo gema. El monstruo era un mono gigante que arrasó con Ámbar y Ónix.

Cuarzo empezó a luchar, teletransportandoce de un lado al otro, tratando de esquivar sus golpes, pero este era demasiado rápido. Esmeralda lanzó sus sais, pero este los esquivó, dando un gran salto y agarrando a Esmeralda con la cola.

El Monstruo Mono Gigante aplastó a Cuarzo y lanzó a Esmeralda contra él. Ámbar se levantó pero Ónix estaba noqueado, él trató de ayudarlo a volver en sí, pero prefirió ayudar a Cuarzo y a Esmeralda al ver que sus esfuerzos eran inútiles. Ámbar disparó a los pies del Mono, haciéndolo saltar para evitar los disparos.

Esmeralda y Cuarzo escaparon de sus pies y contemplaron el despliegue de Ámbar. Ámbar los miró y empezó a gritarles para que se fusionen. Ninguno de ellos quería hacerlo por miedo a fracasar o dejarse dominar en la fusión. En eso, Ámbar fue arrojado por el Monstruo Mono Gigante hacia el templo, destruyendo parte del cabello de la estatua. Se miraron con miedo, pero en eso Cuarzo sonrió, preguntando si tres no era multitud, Esmeralda le siguió el juego y tomo su mano, empezaron a brillar y bailaron fingiendo una pelea entre sí. El Mono Gigante trató de interrumpirlos, pero se movían con tanta alegría y movimientos que no acertó ningún golpe, se juntaron y se formó Mármol. El Mono trató de aplastarlo a mitad de su formación pero se pinchó el pie y cuando miró, estaba Mármol con su tridente.

Mármol disparó ondas de electricidad a través de su tridente, mariando al Monstruo, corrió hacia él y le clavó el tridente en medio del pecho, clavandolo al suelo. Invocó otro tridente y antes de acabarlo mencionó que no había sido planeado, desfusionandoce y juntos dieron el ultimo ataque, devolviendolo a su gema.

Juntos eran una fuerza poderosa, Cuarzo guardó la gema y Esmeralda des-invocó el tridente de Mármol, mientras Ámbar trataba de despertar a Ónix.

Personajes

Canciones

Curiosidades

  • Este episodio está ubicado cronológicamente al mismo tiempo que La Mujer Gigante.

También en FANDOM

Wiki al azar