FANDOM

Malaquita (Malachite en E.U.A.) es una Gema de Fusión de Steven Universe.
GemaNariz

Gema de la naríz (Jaspe)

EspaldaGema

Gema de la espalda (LapisLázuli)

Apariencia

Malaquita es masiva, casi igual en tamaño a Sugalite . Ella posee seis brazos, cuatrode los cuales funcionan como las piernas . Ella tiene cuatro ojos y dientes puntiagudos. Su cabello es de color verde menta ligera, y es de estilo en la forma de una estrella . Su piel es de mar verde con rayas de color verde oscuro , y su patrón es similar al de Jaspe. Ella tiene dos torsos unidos, similar a un centauro de la mitología griega. Su parte superior del torso y los brazos son más largos y más delgado, mientras que su menor torso y cuatro extremidades son más musculoso. La mitad superior de su traje es de colcolor.verde oscuro y negro , parecido a la parte superior de lapislázuli, pero es sólido a la parte de atrás y no tiene la cinta. Su mitad inferior se asemeja a un traje de baño de una sola pieza , y es mayormente negro con cuello verde que conecta a formar un emblema diamante amarillo .

Personalidad

Malaquita es la única Fusión de Gemas vista hasta el momento que posee dos personalidades, debido a que las consciencias de Jaspe y Lapislázuli no se unieron, así que técnicamente posee las distintas actitudes de las Gemas que la conforman. Sin embargo, la consciencia de Lapislázuli termina siendo la dominante sobre la de Jaspe.
Malachite2

Sincronización de Malaquita

También en FANDOM

Wiki al azar