FANDOM

Es una gema que debutó en Juego de Niños y amiga de Las Gemas Rebeldes.

Historia

Fue creada en una Guardería del Planeta Madre junto a Turquesa y recatada por Las Gemas Rebeldes, no se unió a Las Gemas Rebeldes por su poca experiencia en combate pero si es necesario, ayudará como pueda.

Descripción

Es una gema femenina que prefiere mantenerse segura antes que conocer nuevas personas, es baja y delgada, usa una cola de caballo en el pelo, su piel es translúcida (que refleja la luz), usa un pantalón corto y una remera manga larga, tiene unas botas pequeñas y tiene su estrella como sujetador de su cola de caballo.

Arma

Su arma es un tésen (abanico de acero cortante)

Habilidades de arma

  • Viento: El arma de Mica puede generar grandes corrientes de aire aplastantes.
  • Aire cortante: El arma de Mica puede liberar una pequeña corriente de aire que es capaz de cortar cualquier material de menor resistencia que el acero.

Habilidades

Al igual que todas las gemas, Mica puede cambiar de forma, fusionarse con otras gemas, invocar objetos, encapsular gemas, invocar su arma cuando la necesite y regresar a su gema para sanarse.

Habilidades propias

  • Invisibilidad: tiene la capacidad de controlar que su piel refleje luz o la deje pasar, haciendo la invisible al ojo de los demás.

Gema

Ead

Gema de Mica

Su gema esta incrustada en su boca, es de color blanco con brillos celestes, rojo claro, amarillo claro y verde claro, es tetrafacetal (4 facetas).

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar