Historia

Morganita es una gema agricultora de el Planeta Hogar.

cuando conoció a Jade ella era una espía para derrotar el trió Diamante luego de la desaparición de Jade ella abandono eso y junto a Lapis Lázuli construían objetos para la jardinería y armas para un futuro ataque.

Descripcion

El pelo de ella es como un trébol de 4 hojas color verde claro, medio caído. Su cabeza tiene forma redonda, sus ojos son color rosa puro. Tiene un chaleco color bordo con mangas verdes obscuro y abajo del chaleco es azul. Su piel es amarilla; tiene un cinturón color dorado y en el medio del cinturón una pelotita negra, botas largas verdes, sus pies son largos con picos negros debajo.

Habilidades Especiales

Coco Bomba : Morganita es capaz de mover uno de sus chacos rápidamente y puede tirar los cocos y explotaran.

Telepatia : Morganita puede hablar con sus amigos/enemigos por la mente esto le da ventaja . puede hablar con varias personas a la vez.

Arma

Su arma es unos chacos de cocos (un chaco de cocos seria dos palos para agarrar y esos palos tienen una cadena que une coco con coco asta el otro palo ).
IMG 20150912 191558

Fusiones

Jade + Morganita : Topacio Naranja

Lapis Lázuli + Morganita : Amatista

Lapis Lázuli + Morganita + Jade : Ágata Azul

Soundtrack

0pxv/gJ7gMdeqEBo0

Gema

Gema de Morganita

Su gema tiene la forma de una gota color rosa.

Images (29)

Morganita real

Imágenes