FANDOM

Bienvenido

Normal Gems (Gemas Normales en L.A) es una nueva serie de Fanon de Steven Universe. Bien empezamos con un piloto y terminamos con episodios anda viendo, será genial!

Historia

Yo, la creadora, estaba pensando en hacer algo y se me ocurrió aquí los protagonistas son Sol (yo) Agata Azul (mi primo) y otros personajes que haré más tarde.

Sinopsis

Alguien misterioso creo a estas gemas para ser malvadas pero llegaron a ser buenas gracias a Ágata Roja que hace mucho tiempo murió , Ágata azul que seria mi primo era un familiar de Ágata Roja y ayudara en la aventura

Personajes

Gema de Sol

Piloto

Una gema anaranjada aparece en la orilla cerca del mar, y sale un cartel que dice que pasaron 34 días, después aparece otra escena en donde están Amatista, y las demás Gems esperando a que salga algo de la gema, Amatista ve la gema y sale algo brillante formando a una persona que tiene piel anaranjada y cabello marrón con media cola, y dice Amatista: Wow es impresionante!

???: Si, lo es... espera... tú no eres de mi planeta?!

La gema va corriendo hacia otro lado ya que si vieron en la historia de Sol (la gema que se regenero) la botaron de su hogar.

Las Crystal Gems le dicen a Steven que se quede pero el insiste que no, no quiere quedarse y van todos a perseguir a la gema.

La atrapan y le dicen: ¿oye de qué planeta hogar eres?

La gema solo les dice su nombre y corre.

La siguen persiguiendo mientras a Steven se le antoja unas rosquillas de chocolate y se va al otro lado, Las Crystal Gems se detienen y también van por rosquillas osea a por Steven, mientras que Sol corre hacia una colina, las Crystal Gemas pierden el rastro de Sol y van al templo junto a Steven diciéndole mas de diez veces: Por que Steven? Por que? y se cierra un iris con forma de diamante en Steven con una cara de aburrimiento suspirando y fin, termina el Piloto.

Capítulos

Estos serán todos los episodios de Normal Gems estos son de 3 temporadas y será divertido, únete!

Cap 1:

Brillo de Diamante

Trama: Sol encuentra a alguien misterioso quién se unirá a la aventura.

Cap 2:

Mis Amigos, Las Ágatas

Trama: Sol encuentra a otra Ágata! pero esta vez la va a ayudar en los misterios de las antiguas Ágatas.

Cap 3:

El Secreto

Trama: Ágata azul y Ágata verde hablan de un secreto pero después de ir de una fiesta algo extraño le pasa a Ágata azul.

Cap 4:

Una pelea en la Guardería

Trama: Las Normal Gems se encuentran con las Crystal Gems después de que empezarán una batalla.

Cap 5:

Un Templo actualizado

Trama: Sol trata de modificar su templo, pero Ágata verde interrumpe diciéndole que compré algo genial.

También en FANDOM

Wiki al azar