FANDOM

"Homeworld, la madre y el origen de todas las gemas, y como todas las madres ¡Mueren,¡y no vuelven¡Jamas!!!"-Obsidiana.

"Cuando mas lejos llega, mayor sera"-Obsidiana.

Obsidiana es el antagonista principal de las series Steven Universe: Obsidian Arrives, Steven Universe: Gemapocalipsis y Ataque al Prisma 2 se trata de la antitesis moral de Rose Cuarzo siendo totalmente opuesto a ella, conocido por ser un adorador devoto de la destrucción y la muerte, se trata del causante de la Gemapocalipsis.

Apariencia

Obsidiana tiene un tamaño desorbitado, es incluso mas alto que los diamantes, va vestido totalmente de negro, pero en diferentes tonos, tiene un abrigo abierto por la parte delantera siendo la prenda mas oscura de todas.

Personalidad

Obsidiana se caracteriza principalmente por ser alguien muy serio, pero de vez en cuando se ve que es un lunático y sádico, lo que mas destaca en el es que al contrario de Rose, el ve todo como una abominación que debe ser destruido, es alguien que si interrumpen sus planes aunque sea un poco se pone realmente furioso.

Historia

El era conocido en el planeta madre por su inteligencia superior a las demás gemas, incluso a los Diamantes, pero el quería ser incluso superior a estas así que investigo y experimento para descubrir como romper sus gemas, cuando consiguió ese poder se lo dio a otra gema para que fuera el chivo expiatorio: Rose Cuarzo, cuando mato a Diamante Rosa siendo engañada y manipulada por sus mentiras Obsidiana se llevo los restos de la gema de Diamante Rosa y los uso para aumentar su poder, obtuvo el poder de un diamante junto al suyo pero como consecuencia su piel se volvió rosada, desde entonces se autoproclamó como Diamante Negro y estuvo viendo la rebelión de las gemas el como se mataban entre ellas para así conseguir mas fragmentos de gema y tener su corte hecha de clusters que funcionan mediante la mente de colmena, pero se volvió codicioso e impaciente y quería que murieran de una vez así que usando su nuevo poder junto a su ingenio se fusiono con las tres Diamantes formando a Plutonio haciendo el destello corruptor, después uso su espada para borrarle la memoria a los Diamantes e implantarlas recuerdos falsos, después de la rebelión se quedo en la tierra recogiendo fragmentos de gemas y gemas corrompidas para así aumentar aun mas su corte, y ahora que la tiene solo le falta volverse a fusionar con los Diamantes creando a los Diamantes Oscuros.

Habilidades

Todas las Gemas tienen muchos poderes, entre ellos invocar un arma, cambiar de forma, fuerza y habilidad de batalla superior a la humana y retirarse a sus Gemas después de ser heridas para sanarse. Obsidiana posee dos tipos de armas: la espada y pistolas de balas explosivas que puede sacar tantas pistolas como quiera y hasta fusionarlas en armas de fuego mas potentes que usan el mismo tipo de balas.

Habilidades Propias:

  • Cuerpo Afilado: Cuando se concentra, cualquier parte de su cuerpo se vuelve cortante, convirtiéndolo en una especie de gema-espada.
  • Fusión Devoramentes: Obsidiana tiene el don de absorber las mentes de otras gemas acabando en su plano mental, donde si les atrapa el mismo dichas mentes mueren, dejando el cuerpo de la gema inanimado, para que luego haga la fusión normal con dicha gema inanimada, y durante la fusión, la gema se rompe en trozos y es absorbida por la gema de obsidiana, aumentando así su poder, es la única gema que posee esta habilidad.
  • Terrakinesis: Tiene el poder de controlar la tierra a su antojo y puede hundirse en la tierra instantáneamente.
  • Resistencia al calor: Al igual que Garnet, el puede nadar en lava y no le hace el fuego ni nada muy caliente daño en absoluto.
  • Fusionar Pistolas: Obsidiana puede crear tantas pistolas de balas explosivas como quiera, y fusionarlas en un arma de fuego mayor, como una ametralladora de balas explosivas.
  • Manipular Mente: A través de su espada quien la empuñe puede manipular la mente y los recuerdos haciendo que se ponga de su parte.
  • Resistencia: Gracias al poder de Diamante Rosa, adquirió resistencia a cualquier ataque, especialmente a los ataques de fusiones, salvo los ataques de la gema de Steven.
Espada de Obsidiana.png

Espada de Obsidiana.

Fusiones

  • Obsidiana + Diamante Amarillo + Diamante Blanco = Uranio
  • Obsidiana + Diamante Amarillo + Diamante Azul = Autunita
  • Obsidiana + Diamante Azul + Diamante Blanco = Hibonita
  • Obsidiana + Diamante Amarillo + Diamante Azul + Diamante Blanco = Plutonio
Obsidiana Ataque al Prisma.png

Modelo a distancia de Obsidiana.

Curiosidades

  • Por ahora ninguna gema lo ha logrado derrotar.
  • A pesar de que su pistola es el arma que viene de su gema su arma adicional, la espada, la que se fusiona siempre con las otras armas al fusionarse.

También en FANDOM

Wiki al azar