FANDOM

Es una gema masculina que debutó en Graduación Prematura y amigo de Las Gemas Rebeldes.

Historia

Fué creado en una Guarderia del Planeta Madre y fué rescatado por Las Gemas Rebeldes antes de ser utilizado en sus malvados planes junto a Pirita, Coltán y Sílex.

Descripción

Es alto y delgado, su piel es anaranjada con rayas amarillas, su pelo parecen orejas de gato, su ropa son unas botas amarillas con huella de tigre, unos guantes amarillos con rayas naranjas, un pantalón blanco largo con manchas negras, una musculosa blanca y una bufanda con rayas naranjas.

Arma

Su arma es un nunchaku naranja con cadena negra.

Habilidades de arma

  • Cadena: el nunchaku de Ojo de Tigre tiene la capacidad de al ser lanzado, poder atrapar a sus oponentes atandolos.

Habilidades

Al igual que todas las gemas, Ojo de Tigre puede cambiar de forma, fusionarse con otras gemas, invocar objetos, encapsular gemas, invocar su arma cuando la necesite y regresar a su gema para sanarse.

Habilidades Propias

  • Estabilidad: Ojo de Tigre puede caer desde cualquier altura y caer de pie en todo momento.
  • Visión nocturna: Ojo de Tigre tiene la capacidad de ver en la oscuridad.
Ojo de leion.png

Gema

Su gema está incrustada en su ojo, es amarilla con una raya horizontal blanca.

Curiosidades

  • Ojo de Tigre tiene la costumbre de cambiar de forma a un gato cuando está feliz y a un tigre cuado está enojado, esto se debe a una alteración que resivió en el Jardín de Niños.

También en FANDOM

Wiki al azar