FANDOM

SeguridadEste artículo fue creado por Wheatley and GLaDOS

Por ende, ésta página es de su pertenencia y debes pedirle permiso para poder añadirlo a tu serie/etcétera.

No piensen que pueden contra el mal encarnado...
— Omega

Omega es el enemigo principal de las Celestial Gem's, y a su vez el mas poderoso de la segunda temporada.

Apariencia

Es una esfera hecha de materia oscura, con un solo ojo y una corona que simula la forma de 2 cuernos, sobre estos hay una gema de color azul oscuro un poco violeta. No tiene pies, por lo que levita, y tiene 2 brazos que terminan en una gran mano con afiladas garras. Tiene 2 alas que le ayudan a moverse rápido.
Gema de Omega

Gema de Omega

Historia

Conocido como la gema con mas poder de todas, es la primera gema en corromperse y la causante de que el resto de las gemas se corrompan. Al descubrir esto, Rose Cuarzo y su ejercito de gemas sublevadas, trataron de derrotarlo, pero fue en vano. Luego Omega fue engañado y encerrado dentro de el baúl oscuro.

Finalmente es liberado por accidente por Steven y pelea con las Gemas de Cristal.

Personalidad

Es bastante siniestro y oscuro, siempre ataca a todo lo que ve. Tiene una gran sed de venganza por lo que le han hecho, y trata de enviar tropas (Las gemas corrompidas) para derrotar a las Cristal Gem's.

Arma

No posee un arma en su forma corrompida, pero cuando era una gema normal se sabe que su arma era una katana.

Frases

-Holaa, ¿Hay alguien hay?.

-Felicidades, me han encontrado.

-Solo me fui un rato, ¿De que me perdí?.

-Jajaja!, no piensen que pueden derrotarme!.

Transformaciones

Omega sin corromper: TBA.

Omega renacido: Cuando es liberado del baúl, es mas pequeño y no tiene tanto poder, ademas de tener 4 alas en vez de 6.

Omega común: Luego de un tiempo de salir del baúl, cambia su forma a la que se ve en la infobox. Sus poderes se desarrollan aun mas, pero sigue sin estar en el 100% de su poder.

Omega al 70%: Sus brazos se separan y se transforman en seres parecidos a Omega Renacido, debajo de el crece un tornado que succiona rápidamente a sus enemigos.

Omega al 100%: Su forma mas poderosa, se vuelve gigante y no tiene brazos, en cambio tiene 2 manos que flotan y tienen un ojo en la palma.

Omega dragón: Este Omega aparece luego del eclipse final, tiene el cuerpo de un dragón y desarrolla grandes poderes que superan a los de Omega al 100%. Según el propio Omega, esta es la transformación al 1000% de poder.

Omega final: Cuando Omega pelea en una batalla mental contra Lapis, Peridot y Esmeralda, el entra en esta forma. Su apariencia es bastante simple: Es solo el ojo de Omega.

Habilidades

Ver el futuro: Omega tiene la capacidad de ver el futuro a partir de su gema.

Explosión: Omega puede explotar y regenerarse, causando grandes daños.

Regeneración: La capacidad de regenerarse al sufrir daños.

Corrupción: Tiene la capacidad de corromper gemas rotas.

Distorsión de la realidad: Omega es tan poderoso que puede modificar la realidad.

Materialización: La capacidad de crear cosas con la mente.

Telestranportacion: La capacidad de telestranportarse con la mente.

Fuego destructor: Omega dispara un monto de fuego de color violeta.

¡¡Muere!!: Omega agarra a su enemigo y lo tira ferozmente contra el suelo.

Soundtrack's

Omega común:0pxv/IcBVf5Nq-To0

Curiosidades

  • Según él, es imposible des-corromper una gema, lo que resulto ser falso.
  • Fue confirmado por Freeman&Reimu Omega qué Omega aparecerá mas adelante luego de la segunda temporada.

También en FANDOM

Wiki al azar