FANDOM

Perla (Pearl en E.U.A) es una miembro de las Gemas de Cristal de Steven Universe. Es una de las principales protagonistas de la serie. Además de ser una de las seguidoras más cercanas a Rose Cuarzo. Perla es una de las últimas Gemas supervivientes de la Tierra que se rebelaron contra el Homeworld para detener su invasión al Planeta. Al unirse a las Gemas de Cristal, Perla protegería a la Tierra en los próximos milenios junto a sus amigas, mientras que más tarde entrenaría al hijo de Rose, Steven en los caminos de su historia.

Personalidad

Perla es muy perfeccionista y quiere que las cosas se hagan a su modo. No le gustan los desórdenes, tanto así que ordena las cosas de sus compañeros, como la habitación de Amatista. Piensa y razona mucho antes de realizar alguna acción, por lo que siempre tiene planes y estrategias para las batallas. A pesar de que es muy elegante y controlada, se enoja fácilmente con Amatista, cuando dice algo que cree que Steven no debería escuchar. Es muy cariñosa y maternal hacia Steven, y ocasionalmente sobre-protectora, hasta el punto de ser algo dominante a veces, pero siempre de manera bien intencionada.

De todas las Gemas de Cristal, ella es la que sale afectada más fácilmente en situaciones emocionales. Parece ser la más escéptica en su manera de reaccionar ante ciertas situaciones, como se vio en El Mensaje. Ella se muestra como una de las más ingenuas de las Gemas en términos de la cultura humana, ya que a menudo cuestiona o malinterpreta ciertas tradiciones o comportamientos humanos, como chistes, juegos y fiestas de cumpleaños. Su personalidad es totalmente opuesta a la personalidad de Amatista.

De todas las Gemas de Cristal, Perla parece ser la que menos se a adaptado a la vida en la Tierra. Esto la lleva a por lo general no estar al tanto de las maneras de llevar las relaciones sociales y las actividades humanas tales como chistes, juegos, salas de juego, la ingesta de alimentos y las fiestas de cumpleaños, además de mostrar un gran deseo de dejar la Tierra y volver al espacio, esto se muestra en La Carrera Espacial, donde fue tan lejos como para arriesgar su propia vida y la de Steven en un intento de dejar la Tierra. Perla también parece tener una visión generalmente negativa de la humanidad, como cuando le dice a Steven en Cosas Locas de Ciudad Playa: "Los humanos tiene una vida tan corta, aburrida e insignificante que inventan historias para sentir que forman parte de algo más grande. Quieren responsabilizar por todos los problemas del mundo a un solo enemigo que puedan combatir y no entienden que es una compleja red de fuerzas interrelacionadas que nadie puede controlar".

Perla en diferente series

Perla Elemental.png
Elemental crystal gem TBA
Perla nueva vestido2.png

El presente del planetahogar

(en la guerra de las gemas)

Tiene el pelo mas corto, lleva un vestido con tono azules y unos zapatos de ballet
Perla (2).png
Topacio Blanco A partir de Luchando 2°, ya que Peridot usa el Desestabilisador de Gemas con ella
Perla Fleen.png
New Universe Ella obtuvo esta vestimenta después de regenerarse luego de perder su forma fisica en batalla
Perla UAW.png
Universe At War Vestuario inicial

Galería

Perla nueva vestido2.png Perla Nueva v. 3.png Perla (2).png
Para ver la Galería de Perla puedes ver Perla/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar