FANDOM

Pizza Steve es un personaje de la serie original de Tio Grandpa que apareció en un cross over de Steven Universe

Apariencia

Él es un pedazo de Pizza de pepperoni y queso derretido. Lleva anteojos de sol y tiene pequeñas manos y pies.

Personalidad

Pizza Steve actúa como si estuviera muy seguro de sí mismo. A menudo se dice que tiene muchos logros y estatus que en realidad no tiene. Él está muy preocupado por su imagen porque él es muy inseguro y tiene problemas de autoestima. Él no quiere que nadie sepa de estos problemas, sin embargo, debido a que no sólo necesita que todos crean que es genial, él también necesita convencerse de que es genial. A menudo llora o se deprime cuando no hay nadie alrededor. También se vuelve un cobarde cuando las situaciones no salen como él quiere. Sus inseguridades le hacen obrar a cabo de manera inestable,que puede ser un problema cuando se espera que sea leal a sus amigos .

Relaciones

Tío Grandpa

Es uno de sus mejores amigos y la mayor parte del tiempo Tío Grandpa escucha y hace lo que dice Pizza Steve.

Sr. Gus

No se llevan bien, pero su amistad es igual a la de Perla y Amatista, tienen una relación difícil, Pizza Steve es el dolor de cabeza del Sr. Gus y sienten odio uno al otro.

Tigresa Voladora Gigante Realista

Su relación con Tigresa Voladora Gigante Realista es buena, se llevan muy bien y son buenos amigos. Ambos comparten aventuras mágicas con Tío Grandpa.

Steven Universe

A Steven le agrada Pizza Steve, pero Pizza Steve tiene una regla, sólo hay un Steve/Steven.

Gemas de Cristal

Ellos no se conocieron, se comunicaron mas cuando Pizza Steve trato de hacerse pasar por Steven y Amatista reacciona con hambre y se come a este, exepto sus lentes.

Curiosidades

  • En el episodio "Di Tio", El fue comido por Amatista
  • En el episodio "Di Tio" se disfrazo de Steven Universe
  • Al final del episodio "Di Tio" se podía leer "En memoria de Pizza Steve", con un dibujo que hizo Pizza Steve en el transcurso del episodio. Ésto fue debido a que Amatista se comió a Pizza Steve.

También en FANDOM

Wiki al azar