FANDOM

Cuarzo Arcoiris(Rainbow Quartz en E.U.A)es la fusión de Rose Cuarzo y Perla ,es  parte de la serie original

Apariencia

Tiene un largo cabello voluminoso de un color rubio claro con reflejos de color magenta. Tiene posiblemente la misma altura de Ópalo con una estructura ligeramente similar. Cuarzo Arco iris tiene dos pares de ojos, los de arriba de un color celeste (Perla) y los de abajo de color negro (Rose), y solamente tiene 2 brazos.

Lleva un leotardo de bailarina blanco, calcetas sin punta de color rosa, leggins color morado claro, además lleva una blusa transparente blanquezca que cubre hasta su cintura. Su estilo se combina con lo elegante y posiblemente el baile contemporáneo.

Personalidad 

Hasta ahora sólo se ha visto que tiene una actitud presumida por parte de Perla pero también calmada, considerada y amigable por parte de Rose.

Habilidades

En algunas series ha aparecido Cuarzo Arco Iris versión Steven ahora tiene una nueva habilidad con su arma.

Ataques de Energía: Cuarzo Arco Iris en el fanfic ''Steven Universe: Nuevos amigos'' (Fanfic que saldrá mas adelante) Arco Iris tiene un ataque de energía que es que esta comienza a girar su sombrilla hasta que se manifieste una estela de energía y dispararla cerrando la sombrilla. Este ataque es tan poderoso que hasta podría atravesar la gema de alguien.

Levitación: Esta habilidad no se a confirmado pero quizas se confirme ya que Rose y Perla pueden levitar.

Curiosidades

  • Perla se fusionó con Rose solo para darle envidia a Greg, mirándolo a cada momento para darle más celos.
  • Se desconoce si Steven al fusionarse con Perla formarían a Rainbow Quartz.
  • Es la tercera Fusión de Perla en la serie, siendo Ópalo la primera y Alejandrita la segunda.
  • Es la primera fusión de Rose mostrada en toda la serie.
  • Tiene un parecido similar a Ópalo.
  • No se le ha visto invocar su Arma, pues era sólo una demostración.
  • Es la gema del mes de julio.
  • Es la gema, junto con Malaquita (siendo esta la segunda), con menor tiempo en pantalla.
  • Es la primera fusión que se separa sin necesidad que las gemas se distraigan, conmocionen o destruyan sus cuerpos físicos y no son disparadas al separarse.
  • Es la tercera fusión con 2 brazos, siendo la primera Garnet y la segunda, Stevonnie.
  • Cuando Perla y Rose se fusionaron, Rose tenía un micrófono. Éste desaparece después de la Fusión y reaparece al des-fusionarse, mientras Perla lo sostiene, lo que da a creer que los objetos desaparecen al fusionarse.
  • Es la cuarta Fusión de la Serie que no ha invocado su Arma hasta ahora. La primera fue Alejandrita, la segunda Stevonnie y la tercera, Malaquita.
  • Su gema y ropa no poseen todos los colores de la gema real. Sólo presenta tonos rosados, morados y lilas.
  • Es la primera y única Fusión de gemas en la serie que no ha tenido diálogo por ahora.
    • Aunque incluyendo a Malaquita, sería la segunda, debido a que estaban hablando Lapis y Jaspe por separado y no la misma directamente.
  • Esta fusión confirma que cuando una gema de fusión tiene 4 ojos, dos de estos ojos sirven como re-saltadores de los dominantes, (Rainbow Quartz: delineadores, Malaquita: cejas).
  • A pesar de lo dicho por Garnet en Cocina de Fusión ("La fusión es una magia seria, no un truco para cenas y fiestas") Perla convenció a Rose de fusionarse para hacer el vídeo de Greg más interesante y complejo.
  • Es la primera vez que una gema se fusiona en una canción
    • La gema predominante es Perla al parecer por la actitud que toma.

En otras series

Cuarzo arcoiris
La Vida en la Tierra Tiene esta vestimenta después de que Rose renuncia a su forma fisica para traer a Steven al mundo (Fusion de Steven y Perla)

También en FANDOM

Wiki al azar