FANDOM

Carta de Titulo (7).jpg

Rebeldía Juvenil es el Cross Over creado por Santi_Cuarzo y Topacio188.

Sinopsis

Las Gemas Rebeldes tienen un inesperado encuentro con una gema bastante peculiar.

Historia

Las Gemas Rebeldes estaban experimentando con un portal de la distorción galactica, trataban de combertirlo en un portal universal que los pudiera llevar a cualquier portal del universo, pero algo salió mal.

El portal abrió una corriente a otra dimensión que absorbió a Ámbar. Cuarzo, Ónix y Esmeralda corrieron al portal y este se cerró detrás de ellos. Al cruzar, Las Gemas Rebeldes se encontraron en un mundo bastante normal pero sin gemas. En este momento supieron que estaban en la Tierra.

Cuarzo se llenó de felicidad y creyó que se encontraría con Rose, pero antes de poder pensar en buscar, se encontró con Topacio Blanco, una gema quien lo resivió de forma muy amable.

Topacio Blanco no sabía de la existencia de Las Gemas Rebeldes pero supo al instante que eran buenos. Esmeralda cortó con las presentaciones y le dijo a Topacio Blanco que necesitaban ayuda para volver a su dimensión. Topacio Blanco no sabía como ayudar pero buscó maquinaria suelta para que Esmeralda y Cuarzo rearmaran un portal.

Ónix y Topacio Blanco se pusieron a buscar a Ámbar mientras el resto del equipo trabajaba en el portal, descubrieron que Ámbar había sido capturado por un Monstruo Gema Escorpión, un enemigo de Topacio Blanco que le deseaba la muerte.

Ónix y Topacio Blanco invocaron sus armas y combatieron al Monstruo Gema Escorpion, liberando a Ámbar. Ónix y Ámbar se miraron y supieron que solo había una forma de derrotarlo, empezaron a sincronizarce y le dijeron a Topacio Blanco que guardara el secreto, fusionandoce y creando a Fluorita.

Fluorita atacó al monstruo y de un solo disparo lo regresó a su gema, Topacio Blanco encapsuló la gema y tras la desfusión de Fluorita, prometió no contarle ni a Esmeralda y menos a Cuarzo. Tras volver al portal ya terminado, Las Gemas Rebeldes se despidieron de Topacio Blanco agradeciendole su gran ayuda y volvieron a su dimensión para crear su portal universal. Mientras tanto, Topacio Blanco volvió y se encontró con Steven, este le preguntó que había pasado al ver la gema encapsulada y Topacio Blanco se limitó a decir que un pariente suyo y sus amigos habían venido de visita.

Personajes

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar