FANDOM

Renacimiento es el Fan Fic nº15 creado por Santi_Cuarzo.

Sinopsis

El Monstruo Gema Cangrejo se regenera y vuelve mas amigable que antes.

Historia

Ónix estaba persiguiendo a Ámbar por el interior del Templo por haber robado una de sus velas para meditar. Pasaron corriendo por la habitación de Ámbar saltando de cuerda en cuerda, pasaron por la habitación de Cuarzo, brincando sus pilares, evitando caer al vacío. Ámbar perdió a Ónix en el Corazón de Cristal pero calló por un hoyo al cuarto de fundición.

Al caer, accidentalmente rompió dos burbujas con gemas almacenadas. Ónix llegó a la escena y se asustó lanzando a Ámbar lejos de las gemas que se regeneraban, los monstruos gemas empezaron a generar un modelo humanoide, que al instante se convirtió en la figura del monstruo.

Ónix y Ámbar invocaron sus armas y esperaron lo peor, pero afortunadamente las monstruosas figuras se transformaron en pequeñas y adorables criaturas. El Monstruo Gema Cangrejo se convirtió en un pequeño cangrejo y el Monstruo Mono Gigante renació como un pequeño mono.

Ónix pensó en decirle a Cuarzo y Esmeralda, pero Ámbar no podía dejar de pensar que eran adorables y decidió ocultarlos. Ónix aceptó guardar el secreto a cambio de su vela y se escabulleron atrás del Templo para jugar con ellos.

Ámbar se divertía como un niño con mascotas, pero hicieron tanto ruido que Esmeralda fue a averiguar lo que pasaba, descubriendo lo que le ocultaban a Cuarzo. Esmeralda no quiso que jugaran con ellos por miedo a que se regeneraran como monstruos gigantes nuevamente, pero Ámbar al quedarse sin opciones, le convenció que si se fusionaban en Limonita los podrían descorromper y jugar con gemas normales.

Esmeralda supo que Ónix la delataría por haberse fusionado con Ámbar anteriormente, así que aceptó de mala gana. Apareció Limonita y con su saliva sanadora y poderes eléctricos logró descorromper a los dos pequeños monstruitos.

En eso, se desfusionaron y empezaron a brillar los cuerpos del Cangrejo y el Mono. Aparecieron humanoides nuevamente, el cangrejo se había convertido en Coral, y el mono en Pentagonita. Estos agradecieron lo ocurrido y decidieron ayudar a Las Gemas Rebeldes.

Esmeralda, Ónix y Ámbar aceptaron con la condición de que no le contaran a Cuarzo como se habían conocido. Cuando fueron a mostrarle a Cuarzo los nuevos reclutas, este se emocionó y les preguntó de donde habían salido, siendo respondido por Ámbar, que dijo un montón de ilógicas y brutas balbuceadas, quitandole las ganas de enterarse a Cuarzo, que aceptó sin mas preguntas los 2 nuevos aliados.

Personajes

Curiosidades

  • Este episodio está ubicado cronológicamente al mismo tiempo que Cebolla.

También en FANDOM

Wiki al azar