FANDOM

Rompiendo las Reglas es el Fan Fic nº20 creado por Santi_Cuarzo.

Sinopsis

Ónix y Esmeralda son obligados a fusionarse desobedeciendo a Cuarzo.

Trama

Las Gemas Rebeldes estaban en el Templo y Cuarzo decide que era hora de que Ónix  terminara su trabajo de asegurar los portales, pero esta vez iría con Esmeralda para evitar más problemas.

Esmeralda y Ónix fueron a asegurar 2 portales perdidos en un desierto, pero lo que no sabían era que cada portal estaba custodiado por unos monstruos elementales. Al llegar, un monstruo echo de fuego atacó a Ónix, este esquivó el ataque, pero cuando fue su turno de atacar, sus disparos traspasaban al monstruo sin causarle daños. Esmeralda invocó sus sais pero no podía tocarlo con ellas o sino se quemaría. Ónix y Esmeralda salieron corriendo en búsqueda de otro portal sin saber que el monstruo de fuego los seguía.

Ónix creyó que el segundo portal habría un monstruo de tierra o roca, así que partieron de inmediato a enfrentarlo. Para mala suerte de ellos, el monstruo no era tan débil como pensaron, este resistía los ataques eléctricos y los dardos de Ónix no le hacían gran daño por su dureza y tamaño.

Los monstruos antes de corromperce tuvieron un gran vinculo de manera que pudieron fusionarce estando corrompidos, se formó una gran criatura naranja echa de magma que los atacó y superó en tamaño. Esmeralda y Ónix supieron que no había mas opción, tendrían que fusionarse, desobedeciendo la regla de Cuarzo, formaron a Ammolita, su poder era incomparable, invocó sus armas y el monstruo supo que era su final. Sus vallestas en sus antebrazos eran gigantezcas y poderosas, Ammolita apuntó y disparó un rayo de electricidad solida que aniquiló a al monstruo de un solo tiro.

Al morir se desfusionaron, pero la maldad que corría por las venas de Ammolita no dejó que siguieran vivos, acabando con ellos nuevamente, haciendolos volver a sus gemas, aplastandolas con su pie, fragmentandolas con una pisada. Entonces, en una rafaga de luz, un portal apareció y una esfera gigante se abalanzó contra Ammolita, a ella no le hacía daño pero tras destruirla, aparecieron unas pequeñas esferas que la taparon totalmente, era demasiadas para destruirlas a todas de un solo tiro.

Mientras Ammolita luchaba con las esferas, Lepidolita caminó hacia los fragmentos, los recolectó y se fue por el portal, llevandoce a los robonoides con ella. Ammolita no sabía que es lo que ella quería o que hacia con roboniodes pero aún así trató de detenerla, Lepidolita sonrió y dijo que pronto las gemas creerán que la rebelión fue un mito, desapareciendo en el portal, ahora asegurado por Ammolita para Las Gemas Rebeldes.

Al volver, no sabían que hacer, pues si le contaban a Cuarzo toda la historia los castigaría por haberse fusionado, pero era lo correcto pues Lepidolita y los robonoides desconosidos eran un peligro que pronto arrasaría con su equipo en formación. Ónix le contó a Cuarzo lo que pasó y fueron castigados con un largo tiempo sin poder entrar a Gemtube.

Mientras tanto Lepidolita le entregó los fragmentos de gema y los robonoides restantes a Yellow Diamond quien con una mirada malvada dijo que sabía quien podría darle utilidad a esos fragmentos de gema usando como base la ciencia de la fusión.

Personajes

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar