FANDOM

Rubí (Ruby en E.U.A.) es una Gema integrante de las Gemas de Cristal que apareció por primera vez en "Cocina de Fusión" cuando ocurrió la separación de Alejandrita. Sin embargo, su debut oficial fue en "Escape de la Prisión". Cuando se fusiona con Zafiro, formando a Garnet.

Apariencia

Rubí tiene la piel de color rojo carmesí, cabello marrón oscuro, y es un poco más alta que Steven. Ella lleva un tanque de ciruela sin mangas, una cinta color bordo alrededor de su cabello, el cual es grueso y tiene botas puntiagudas de color rojo violeta. Su gema se encuentra en su palma izquierda.

Personalidad

Al ser la Gema de las emociones, Rubí aporta la fuerza y ​​el coraje de Garnet además del impulso, mientras que Zafiro encarna la naturaleza y la amabilidad de Garnet. Ella parece poner el bienestar de Zafiro sobre todo lo demás, ya que de inmediato se aseguró de que Zafiro estuviese bien.

Habilidades

Como todas las otras gemas, Rubí puede cambiar de forma, invocar un arma, la cual es un guantelete como el de Garnet y refugiarse en su gema para sanarse cuando es herida. A diferencia de su fusión con Zafiro, Rubí no posee Visión del Futuro. Joe Johnston se limitó a confirmar que cuando ella se quejó de no ser capaz de ver, fue por estar tan acostumbrada a tener esa segunda vista mientras está fusionada con Zafiro.

Thermoquinesis: Rubí tiene la capacidad aumentar la temperatura y generar calor, se demuestra en el episodio Keystone Motel, cuando al enojarse todo comienza a calentarse.

Super Fuerza:Rubí parece poseer un mayor grado de fuerza que la mayoría de las gemas, ya que ella fue capaz de sacudir las paredes de su prisión con un solo golpe, y voltear una cabina comedor con relativa facilidad.

Rubies de la serie

Rubi en diferentes Series

Ruby New Colors.png
New Steven Universe Cuando Garnet es destruida

por el Monstruo Gema Ciclope

La nueva gema (serie) TBA
Ruby New Colorsn-0.png
New Universe Obtiene esta vestimenta después de caer en batalla,luego de regenerarse

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar