FANDOM

Es una serie Fanon echa por Santi_Cuarzo.

Años después de la victoria en Rebels Gems, las gemas del Planeta Madre viven en armonía, sin la tirania de Diamante Amarillo las gemas solo deben preocuparse por las gemas corrompidas que andan sueltas por el mundo.

Las Gemas Lunares, se encargarán de mantener el orden en el Planeta y crear vínculos más fuertes con la Tierra, pero tendrán que enseñarle a su nuevo miembro, Santi Galaxy, como usar sus poderes para evitar que un mal ancestral sacuda al universo.

Personajes

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Antagonistas

Canciones

Lista de Episodios

Temporada 1
Cartas de Titulo Nombre
Brillando en la oscuridad.png
1
Trama: Años después de la rebelión, Las Gemas Lunares deben aprender a ser tolerantes con su nuevo miembro.
Muy Pronto Carta.png
2
Trama: Santi Cuarzo descubre que su padre no le heredó todos sus poderes a propósito.
Muy Pronto Carta.png
3
Trama: Una nueva astronauta llega al Planeta Madre y Santi Galaxy se enamora perdidamente de ella.
Muy Pronto Carta.png
4
Trama: Santi Cuarzo se encuentra con un Lobo que cree que perteneció a su padre.
Muy Pronto Carta.png
5
Trama: Santi libera una gema encapsulada hace tiempo por Las Crystal Gems, quien resultó en una vengativa maestra elemental.
Muy Pronto Carta.png
6
Trama: Un nuevo peligro acecha al universo y la colisión con la verdad será trágica.
Muy Pronto Carta.png
  • Maleable con La Velocidad.
7
Trama: Las Gemas Lunares se enfrentan a Las Joyas de Metal y aprovechan una ventaja muy desafortunada.
Muy Pronto Carta.png
  • TBA.
8
Trama: TBA.

También en FANDOM

Wiki al azar