FANDOM

Sardonyx es la fusión de Garnet y Perla. Ella hizo su aparición en el episodio Cry for Help, para destruir los restos del Centro de Comunicaciones de las Gems.

Apariencia

Sardonyx tiene la piel de color rojo oscuro, al igual que Garnet antes de regenerarse. Tiene cuatro brazos, dos de ellos sobresalen de su cintura y las gemas de sus proveedoras fusionados. Ella tiene el pelo melocotón estilo en un tetraedro con esquinas muy redondeadas. Ella lleva un esmoquin con una pajarita y su color es azul oscuro, al igual que una raya en la parte media de su pantalón, y sus "botas" que le llegan hasta las rodillas. En un par de brazos, lleva guantes blancos lo cual recuerda a Zafiro que llegan hasta los codos. En su otro par de brazos, lleva guantes blancos que también van hasta los codos, pero sólo cubren los dedos medios, al igual que los guantes de Garnet, todo esto es similar al traje de un domador de leones de circo o un mago. Sardonyx también tiene una cola de color rojo claro por dentro y azul oscuro por fuera. Ella lleva gafas redondas que se asemejan a las de Alejandrita, pero un poco más transparentes, lo que revela que Sardonyx tiene cuatro ojos rojos. Dos de sus brazos salen de la cintura.

Personalidad

Parece tener una personalidad muy entusiasta, habla como si fuera conductora de un programa de entrevistas, con un tono y gesticulación estilo teatral. A menudo se ríe de sus propios chistes, posiblemente sea por la mezcla de personalidades de las gemas que la conforman siendo irónico ya que Perla y Garnet no son naturalmente así.

Habilidades

  • Como todas las fusiones ella es capas de Encapsular Gemas también de Cambiar de Forma e incluso puede cambiar de tamaño las partes de su cuerpo, al igual que puede hacer la Invocación de Armas.
Sardonyx's hammer

Mazo de Sardonyx

Habilidades Unicas

  • Manipulación Anatómica: Sardonyx ha demostrado ser capaz de girar la parte superior de su cuerpo, sus dos brazos superiores y la cabeza.
    • Mazo de Sardonyx: Es un gran mazo de color salmón constituido por dos grandes puños que son las caras del mazo, una vara larga de color negro con una estrella en la punta que es el mango del mazo.
      • Libelulas de energia: Al aparecer o des-invocar su arma, aparecen unas pequeñas libélulas de energía que vuelan aleatoriamente, esto puede significar que puede crear vida hecha de energía.

Apariciones

Segunda Temporada

  • Pedido de Ayuda
  • Motel Keystone (mencionada)
  • Vuelo de Amistad
  • Back to the Moon
  • Know Your Fusion

Curiosidades

  • Sardonyx fue revelada en una publicación del Crewniverse en Tumblr.
  • La StevenBomb en la que aparece Sardonyx tiene su nombre (#WeekOfSardonyx).
  • Se confirmó durante el panel de Steven Universe en la San Diego Comic Con 2015 que Sardonyx es la Fusión de Garnet y Perla.
  • Es la cuarta gema más alta vista en la serie, siendo la primera Malaquita, Alejandrita la segunda, la tercera Sugalite y por último Sardonyx.
  • Al igual que Malaquita, los ojos superiores de Sardonyx asemejan un par de cejas.
    • Esto re-confirma que cuando una fusión tiene cuatro ojos, dos de sus ojos sirven como resaltadores de los principales.
  • Su esmoquin cuenta con una cola, negra en la parte superior y naranja por dentro, la cual tiene la forma del cabello de Perla.
  • Su voz produce eco.
  • Es la segunda vez que se muestran dos bailes de fusión seguidos, la primera fue en Escape de la Prisión.
  • Sardonyx al igual que Malaquita tiene 4 ojos, 2 de Garnet y 2 de Perla.
  • Las gafas de Sardonyx se parecen a las de Alejandrita.
  • Es la tercera vez que Steven llama "Mujer Gigante" a una Fusión de las Gemas de Cristal, siendo primera Ópalo y segunda Alejandrita.
  • Al parecer cuando Perla y Garnet se sincronizan en Sardonyx, se crea una cortina lumínica de color anaranjado que la rodea y se deshace en libélulas brillantes al igual que cuando des-invoca su arma.
  • Aparentemente es la opuesta a Sugalite, por que cuando Garnet y Perla se fusionan sale un destello de luz (Como en representación de ser buena y bondadosa) a diferencia de Sugalite que sale un dragón y un humo negro (Como en representación de ser mala y egocéntrica) .
  • A Perla le gustaba mucho ser Sardonyx con Garnet, tanto que ella misma reconstruía los destrozos de elCentro de Comunicaciones de las Gems sólo para tener que fusionarse de nuevo y desorganizarlo.
  • Estaba ansiosa por conocer a Steven.
  • Es una fusión inestable, al tener más extremidades de lo normal.
  • No hay gema dominante.
  • Es la primera Fusión con un moño o corbatín.
  • Es la primera Fusión en usar traje formal.
  • Los rasgos que tiene de Garnet son su cabello, su piel, sus guantes, sus zapatos, sus labios, su pecho y sus ojos; Y de Perla es su figura, su nariz, su cabello y su atuendo.
  • El ojo de la visión futura desaparece al formar a Sardonyx .
  • Sardonyx tiene la capacidad de girar su cuerpo 360° grados sin tener que girar su cadera.
    • A juzgar por el sonido que emite al hacer esto, parece que fuera un tipo de mecanismo de cuerda.
  • Es la segunda fusión que se separa sin necesidad que las gemas se distraigan, conmocionen o destruyan sus cuerpos físicos y no son disparadas al separarse.
    • La primera fue Rainbow Quartz.
  • Se considera una sola entidad independiente de Perla y Garnet hablando de ellas como otras personas, como lo mencionó Garnet cuando dijo que una fusión se siente como una sola entidad en Keeping It Together
  • Es la tercera fusión en tener 4 ojos,la primera malaquita,la segunda Rainbow Quartz.

También en FANDOM

Wiki al azar