FANDOM

Skinnyes una Gema creada en la Guardería Beta, que anteriormente servía a Diamante Rosado, tras su destrucción, pasó a servir a Diamante Azul. Actualmente se encuentra en el Human Zoo, siguiendo las órdenes de su superior, Holly Blue Agate.

Personalidad

No se sabe mucho sobre su personalidad, sólo demuestra ser un poco indiferente y la vez divertida. Parece tenerle algo de miedo a Holly Blue Agate como se demuestra cuando ésta entra a la sala, ya que se mostraba algo nerviosa. Demuestra ser divertida, ya que cuándo las Gemas de Cristal vencen a Holly Blue Agate, ríe e incluso llega a despedirse de ellas, sin obedecer las órdenes de Holly.

Apariencia

Skinny es algo alta y delgada, tiene la piel de color naranja mandarina, con algunas rayas de color naranja oscuro, su cabello es algo corto y de un tono beige claro anaranjado pálido. Viste un atuendo de color celeste con una "V" de color azul y un diamante azul en el centro, deja descubierto su abdomen, donde se ubica su gema, sus pantalones son de color azul, y sus botas de color celeste con las puntas azuladas.

También en FANDOM

Wiki al azar