FANDOM

Sr. Maheswaran es el padre de Connie y trabaja como Guardia de Seguridad. Su primera mención fue por Connie en el episodio Amigos de Burbuja, mientras que su primera aparición física fue junto a su esposa en Cocina de Fusion.

Apariencia 

El Sr. Maheswaran es bastante alto, pero delgado a su vez, Su cabello es negro y corto, y su piel es de un tono algo oscuro. Usa una chaqueta de color Mousse de Uva con cuello Blanco Terraza, bajo la que lleva una camisa de tono azul vista aérea con una corbata Púrpura oscuro. También lleva pantalones formales de color Azul satisfacción y zapatos de color Púrpura oscuro. Al parecer tiene un problema de visión, o cuestiones oculares relacionadas con la edad, porque lleva una par de anteojos de cristal lila.

Personalidad

La mayor parte de lo que se sabe sobre él se aprende en el episodio Cocina de Fusion. El Sr. Maheswaran es estricto, pero un cariñoso padre. Su carácter restrictivo raya en lo sobreprotector y ha causado que Connie pierda la oportunidad de gozar de la mayoría de los placeres ordinarios que los niños de su edad disfrutan. Por ejemplo, a Connie no se le permite comer alimentos con alto contenido de grasas transgénicas, por lo que en consecuencia, nunca ha comido una rosquilla. A Connie le preocupa que su padre y su madre encuentren extrañas las costumbres de las Gems y le prohiban visitar a Steven , lo que indica que él es un individuo conservador. El Sr. Maheswaran se puede ver notablemente incómodo durante las circunstancias extrañas de la cena en Cocina de Fusion, al intentar disipar la situación con un chiste. A pesar de ello, trata de ser cordial con Greg y Alejandrita, preguntando lo que hacen para ganarse la vida. Él encuentra un terreno en común con Greg y las Crystal Gems cuando observa la forma en que responsablemente amonestan a Steven por sus acciones, e incluso admira el sentido del humor de Garnet.

Ocupación

Él es un guardia de seguridad privada de playas, para Connie es mejor decir que es policía,Connie también ha dicho que ha trabajado en otros lugares, y que debido a su trabajo, Connie se ha visto obligada a moverse de un lugar a otro, haciendo que no pueda hacer muchas amistades.

Apariciones

  • Cocina de Fusion (Debut, Aparición física)
  • La Confesion (Mencionado)
  • Amigos de Burbuja (Mencionado)
  • El Pronostico del Tiempo

Relaciones

Connie Maheswaran

Sr. Maheswaran es muy protector de su hija Connie, como se ve cuando separó abruptamente Steven y Connie, cuando Steven la abrazó inesperadamente.

Dra. Maheswaran

Ella es la esposa del Sr. Maheswaran y es doctora, aunque no se especifica más.

También en FANDOM

Wiki al azar