FANDOM

Sr. Harold Sonrisas (Mr. Harold Smiley en E.U.A) (Sr. Risas en España) es un personaje que apareció por primera vez como un cameo en el episodio El Cañón Láser. Trabaja en el Parque de Diversiones de Ciudad Playa, como supervisor del Salón de Juegos y, en ocasiones, sirve como locutor en los Combates Subterráneos de Ciudad Playa.

Apariencia

Es un hombre alto de piel oscura, calvo y con un bigote largo. Por lo general lleva una camisa azul de cuello con figuras geométricas. También usa unos pantalones cortos a la altura del muslo y lleva una riñonera. Usa zapatillas marrón oscuro.

Personalidad

Sr. Sonrisas es un hombre muy jovial que trabaja en el Parque de Diversiones de Ciudad Playa. Él es también un fan de los Combates Subterráneos de Ciudad Playa, de los cuales es el presentador. Se le ve sonriendo muy a menudo, incluso si está furioso. Sin embargo, no cuando está aterrorizado. De vez en cuando se irrita cuando se encuentra con Steven, porque destrozó la atracción de las tazas en el Parque de Diversiones de Ciudad Playa.

Relaciones

Steven

En algunas ocasiones se lleva bien con Steven, pero en otras ocasiones no se llevan bien en su mayoría, es porque Steven sin querer rompe sus juegos.

Apariciones

Apariciones Mayores

  • El Tigre Millonario
  • Maniaticos del Juego

Apariciones Menores

  • El Cañon Laser (Debut) (Cameo)
  • Frybo (Censurado en América Latina)
  • Steven se Pone Serio
  • El Cuarto de Rose (Habitación)
  • Bromas Pesadas
  • La Gema del Espejo (Cameo)
  • La Gema del Oceano
  • Las Sandias Steven
  • Poder Político
  • El Retorno
  • La Confesión
  • Un Poco de Diversión (Mencionado)
  • Rising Tides, Crashing Skies (Cameo)

Vestimenta

Imagen

Descripción

Aparición

Sr.sonrisas
Lleva un saco negro con morado, una camisa azul con una corbata amarilla, shorts azul marino, y botas cafes. "El Tigre Millonario"

CuriosidadesEditar sección

  • Se llama "Sr. Sonrisas" porque no puede dejar de sonreír, incluso si alguien ha hecho algo que no le ha gustado o le ha ofendido.
  • Por la censura, el Sr. Sonrisas no apareció en el episodio Frybo en Latinoamérica.
  • Es relator en las Combates Subterráneos de Ciudad Playa,
  • Se reveló en Bromas Pesadas que el nombre completo del Sr. Sonrisas es "Sr. Harold Sonrisas".
  • Se revelo en Bromas Pesadas que el Sr. Sonrisas actuaba y cantaba en comerciales.
  • Prohibió entrar a Steven al Parque de Diversiones.
  • Parece que tiene muchos trabajos en Ciudad Playa.

También en FANDOM

Wiki al azar