FANDOM

Stevonnie es la fusión entre Steven y Connie. Debutó en el episodio Solos y Juntos.

Apariencia

Ella es más alta que Amatista y Perla, alcanzando la misma altura de Garnet. Tiene un cuerpo al parecer atlético y femenino por parte de Connie y algunos rasgos regordetes por parte de Steven. Tiene un cabello oscuro rizado que le llega hasta las rodillas y un color de piel similar al de Steven, pero ligeramente más oscuro. Su vestimenta consiste en la camisa con estrella de Steven por debajo de un top formado por el vestido de Connie pero ambos más cortos, dejando expuesta su gema, los pantalones de Steven pasaron a ser unos shorts, los rasgos faciales los heredó de Steven. Su apariencia es similar a la de una adolescente como los vistos en la serie. Es considerada muy hermosa por la mayoría de los habitantes de Ciudad Playa.

Personalidad

Se puede decir que la personalidad de Stevonnie es única, ya que es la primera fusión entre una gema y un humano. Ella no tiene una combinación de mente como las fusiones pasadas; sin embargo, sí comparte la personalidad tanto de Steven como la de Connie. Stevonnie es un espíritu libre, amoroso y optimista (Steven), pero a la vez es tímida, inteligente y algo torpe (Connie).

Curiosidades

  • A diferencia de otras fusiones, Stevonnie tiene personalidad propia, a pesar de estar consciente de ser una fusión.
  • Ella, Garnet y Rainbow Quartz son las únicas fusiones hasta ahora que no tienen más de 2 brazos, pero es la única en tener sólo una gema debido a que Connie no tiene gema.
  • No tiene arma de fusión ya que Connie es humana, así que tendría el Escudo de Steven aunque tal vez como en el episodio Sworn to the Sword tal vez también use una espada por parte de Connie.
  • Steven y Connie hablan por separado aun formando a Stevonnie, pero no se separan como en el caso de Alejandrita.
  • Connie es consciente de formar una fusión.
  • Crema Agria, Sadie y Lars se sonrojan al verla.
  • Es la primera fusión con un humano, probando en la serie que Steven podría fusionarse con otros humanos.
  • Es la cuarta Gema que no muestra su arma. La primera fue Lapislázuli y la segunda, Peridot. Sin embargo, son la segunda fusión que no muestra su arma: Alejandrita fue la primera y después Stevonnie, seguida por Malaquita y finalmente por Rainbow Quartz.
  • Después de que Stevonnie muestra sus pasos de baile en la

fiesta y observa que todo el mundo dejó de bailar, se pone "nerviosa" y tiene un ataque de pánico, igual a lo que contó Connie.

  • Stevonnie es la primera humana, gema o fusión en la serie en lograr que Garnet sonriera, pero de una forma muy exagerada.
    • Debido a que Garnet es una fusión por la relación de Rubí y Zafiro, le emocionó el hecho de encontrar a una "igual".
  • Sus únicas dos apariciones hasta ahora fueron en dos episodios dedicados casi en su totalidad a la Fusión, sus métodos y razones.
  • Después de los hechos ocurridos en Sworn to the Sword, puede que sea más fuerte debido al entrenamiento que tuvo Connie con Perla.
  • En We Need to Talk se puede observar que tiene el cabello de un color más claro que en Solos y Juntos.
  • Es la tercera fusión que aparece en más de un episodio la primera es Garnet, la segunda es Ópalo y la cuarta es Malaquita.
  • el dominante es Steven ya que el hace que la fusión aparezca y sus poderes y sentimientos son compatibles con los de Connie Maheswaran lo que hace que aveces sea descontrolada

También en FANDOM

Wiki al azar