FANDOM

Tigresa Voladora Gigante Realista (Tigre Realista Volador Gigante en España; Giant Realistic Flying Tiger en E.U.A es un personaje de la serie original de Steven universe

Apariencia

Tigresa es un tigre real. Ella es un tigre naranja con rayas negras y ella libera un gas en forma de arco iris lo cual hace que ella pueda volar sin ningún problema. Ella sólo puede rugir. Tiene los ojos de color amarillo-verde, pero a veces estos cambian de color.

Personalidad

Tigresa actúa como una mezcla entre un tigre, un gato de casa y una estereotipada adolescente. Ella duerme en una habitación de color rosa con carteles de bandas de chicos adolescentes y ella siempre se cuida en exceso al tomar duchas, dormir y vestirse a sí misma.

Relaciones

Tío Grandpa

Tigresa es una especie de mascota del Tío Grandpa. Tigresa Voladora Gigante Realista es una gran amiga de él también y ella siempre viene muy bien por dejarlo montar en su espalda mientras él vuela a través del mundo, ayudándola en las misiones y llevándola en sus aventuras.

Sr. Gus

La relación de Tigresa Voladora Gigante Realista con el Sr. Gus es buena, se llevan bien y son muy amigos.

Pizza Steve

La Tigresa Voladora Gigante Realista y Pizza Steve no hablan mucho entre si, pero cuando lo hacen se nota que se llevan bien y son buenos amigos.

Bolso Belly

Bolso Belly no habla mucho con ella, pero son amigos.

Steven Universe

Tigresa Voladora Gigante Realista, al ver que Steven tiene un problema, le da un consejo, pero Tío Grandpa le dice que no funcionará ya que eso solo funciona con gatos.

León

León muestra cierto interés romántico hacia Tigresa Voladora Gigante Realista, ya que cuando se va con Tío Grandpa León se pone triste, pero Tigresa parece no hacerle caso.

Habilidades

  • Volar.
  • Super olfato.
  • Hacer arcoíris.

Curiosidades

  • El gas en forma de arcoíris de Tigresa para volar es similar al fenómeno de Internet, Nyan Cat.
  • Le gustan mucho las bandas de chicos adolescentes.
  • Es el primer personaje realista (no animado) de la Serie.
  • Si usa mucho su poder para sacar arcoíris, puede perder temporalmente su color.
  • Odia a los ratones.
  • Puede tomar una taza de té/café sin problemas.
  • Se hizo amiga de León.
  • en la realidad , Los tigres son más grandes que los leones , a pesar de esto , ella es del mismo tamaño que León.
  • Al igual que algunos gatos , suele quedarse atorada en los arboles.
  • Le gusta pintarse las garras.
  • Le gusta darse duchas con agua caliente.
  • es un medio de trasporte para Tío Grandpa.
  • Usa pijama para dormir.
  • Es el personaje principal de Tío Grandpa más normal.

También en FANDOM

Wiki al azar