"No lo se, creo que ser mala tiene sus beneficios"-Turmalina.

Es un personaje antagonista que debutó en Bajo Ataque: Parte 1 y enemiga de Las Gemas Rebeldes.

Historia

La Autoridad Diamante estaba haciendo experimentos para crear gemas de fusión que no se pudieran separar y poder usarlas para su ejercito, una de ellas era Turmalina. Turmalina enfrentó a todo el equipo y logró derrotar a Esmeralda y Ámbar de un solo golpe, con la ayuda de Lepidolita y Pegmatita. Fué lanzada por una capsula de escape hacia el Planeta Madre y se desconose su ubicación exacta.

Descripción

Es alta con cabello rubio cubriendole la mitad de la cara, su piel es violeta y su ropa es un traje de colores rosas, rojos y amarillos., una remera manga corta y un pantalón con terminación acampanada.

Arma

Su arma son unas tonfas rosadas con rayas violetas.

Habilidades

Al igual que todas las gemas, Turmalina puede cambiar de forma, fusionarse con otras gemas, invocar objetos, encapsular gemas, invocar su arma cuando la necesite y regresar a su gema para sanarse.

Gema

Sus gemas están incrustadas en la parte externa de sus antebrazos.

Gema de Turmalina-0
Gema de Turmalina (2)-0