FANDOM

Es una gema que debutó en Juego de Niños y amiga de Las Gemas Rebeldes.

Historia

Tras ser rescatada de la Guarderia junto a Mica, se convirtió en amiga de Las Gemas Rebeldes, sin unirse al equipo por su falta de experiencia en combate.

Descripción

Es delgada y baja, tiene pelo corto, usa un vestido largo azul y su piel es celeste, es bastante timida, usa una remera con mangas mas largas que sus brazos.

Arma

Su arma es un shuriken de viento endemoniado (shuriken grande que se manipula con dos manos).

Habilidades de Arma

  • Cambio de Tamaño: El arma de Turquesa puede cambiar de tamaño, desde achicarce como estrellas ninjas o agrandarce como un shuriquen de un metro.
  • Multiplicación: El arma de Turquesa puede multiplicarse después de ser lanzado.

Habilidades

Al igual que todas las gemas, Turquesa puede cambiar de forma, fusionarse con otras gemas, invocar objetos, encapsular gemas, invocar su arma cuando la necesite y regresar a su gema para sanarse.

Habilidades Propias

  • Balance: Turquesa posee un gran equilibrio que le permite sostener objetos pesado sin sufrir daños o melestias.

Gema

Su gema se encuentra en la boca, es celeste con espinas blancas.

Curiosidades

  • Es la primer gema en estar semi-corrompida, dado que su gema sufrió grandes cambios después de los intentos de la Autoridad Diamante por corromperla.
Gema De La Bestia De Cueva.png

Gema De Turquesa

También en FANDOM

Wiki al azar