FANDOM

Un Nuevo Hogar es el Fan-Fic nº6 creado por Santi_Cuarzo.

Sinopsis

Las Gemas Rebeldes crean su propio templo.

Historia

El equipo decide que ya es hora de tener una base fija, así que comenzaron a trabajar. Mica y Turquesa decidieron esculpir la estatua usando sus armas y la eroción del viento. Las Gemas Rebeldes empezaron a sincronizarse, pegaron un salto y se juntaron en una sola entidad.

Se formó Corindón, era bastante alto, tenia un cabello picudo y largo hacia atrás de color verde oscuro, un mechón de su pelo estaba parado como un flequillo picudo hacia arriba, poseía ocho brazos, siete ojos (tres en su cara-mascara y cuatro en su cara normal), su piel era de colores verdes y tenia rayas violetas.

Vestía una capa larga con una capucha, un visor sobre dos de sus ojos de su cara normal, usaba guantes rasgados sin dedos en cuatro de sus brazos, pantalones largos de color naranja con rayas amarillas, una remera manga larga en los cuatro brazos sin guantes de color gris con una estrella de seis puntas en el pecho.

Mica y Turquesa se quedaron asombradas, y empezaron a esculpir. Tomaron una gigantesca roca lunar y la empezaron a romper con un tornado, el ojo gema de Ónix y la boca abierta mostrando la gema de Ámbar, dos brazos al rededor de la boca, otros dos brazos cruzados mostrando las gemas de Esmeralda y cuatro brazos sosteniendo una escalera de piedra que llegaba del suelo a la boca.

Era el templo perfecto, su interior fue difícil de construir, pero al desfucionarse Corindón, Cuarzo creo portales que sacaron las rocas del interior, y juntando la magia de Las Gemas Rebeldes crearon una puerta con una estrella que tenia las cinco gemas que llevaba a las habitaciones del equipo.

La habitación de Cuarzo tenía pilares de cristal infinitos hacia arriba, con un vacío profundo que llevaba a la habitación de Ámbar.

La habitación de Ámbar tenia arboles de cristal con agujeros que silbaban al pasar el aire, unas campanas de viento colgando de ellos y cuerdas de guitarras, arpas y violines simulando el cielo, y un piso de teclas de un piano.

La habitación de Ónix era infinitamente fría y oscura, el centro estaba iluminado con un candelabro de cristal gris y habían unos tiro al blanco flotando en la habitación, si no estabas centrado en tus pensamientos caerías a través de la habitación de Cuarzo.

Tenían su propio cuarto de fundición en el guardaban las gemas corrompidas que atrapaban.

El templo estaba terminado, todo el Planeta Madre sabría de la existencia de Las Gemas Rebeldes y cuando miraran al cielo por las noches, sabrían que estaban protegidas y que siempre habría alguien que luchara por la libertad de las gemas del planeta.

Personajes

Curiosidades

  • Este episodio está ubicado cronológicamente al mismo tiempo que el episodio Dedos de Gato.
  • Es la primera vez que todas Las Gemas Rebeldes se fusionan.

También en FANDOM

Wiki al azar