FANDOM

Una Relación Salvadora es el Fan-Fic nº5 creado por Santi_Cuarzo.

Sinopsis

Esmeralda cuenta como se conocieron Berilo y Aguamarina.

Historia

Cuarzo, Ámbar y Ónix estaban descansando viendo las estrellas, pensando en que deberían tener una base fija, Mica y Turquesa estaban jugando a la mancha, saltaban de un lado a otro impulsadas por el viento, y Esmeralda estaba mirando melancolicamente su mano derecha. Mica se acercó a Esmeralda y le preguntó que sucedía, ella mencionó que era una larga historia, Turquesa llegó y se sentó a escuchar junto a Mica. Esmeralda notó que no se irían hasta que les contara y decidió hacerlo. Ámbar se acercó a escuchar también, pues a le encantaba esa historia, Ónix y Cuarzo no vieron porque no y se sentaron también.

Esmeralda:-Todo comenzó hace 100 años en un laboratorio de la Autoridad Diamante:

Aguamarina estaba en una misión, detener los experimentos en Gemas. Entró en uno de los laboratorios y encontró a científicos estudiando el poder de las fusiones. Ella no entendía porque querrían jugar con magia tan poderosa y decidió detenerlos, uno tras otro fueron a regenerarse a sus gemas, pero se encontró con una fusión que la detuvo y la encerró en una celda.

Aguamarina iba a ser utilizada en otro experimento junto a otra gema llamada Berilo. Berilo era una gema fácil de mejorar, lo habían convertido en parte biónico, tenia un visor en vez de ojos y parte de su hombro derecho era robótico también. Aguamarina se llenó de rabia al ver el sufrimiento de Berilo, solo podía sobrevivir en una capsula que lo regeneraba y mejoraba a cada segundo.

Los experimentos en las gemas evitaban que se pudieran separar después de fusionarse, y las transformaban en parte de su malvado ejercito. Planeaban crear una gema que pudiera ocupar su trono mientras ellos atacaban a la Tierra.

Berilo trataba de invocar su vara eléctrica pero su gema estaba agrietada, Aguamarina decidió ayudarlo, invocó su cuchillo y lo desató después de escapar de su celda, las alarmas sonaron, fusiones de gemas iban en camino a detenerlos. Berilo trató de pararse pero estaba muy debil por los experimentos, Aguamarina trató de ayudarlo, pero la única forma de salvarlo era fusionarse con él, ademas de que ella sola no podría pelear contra las fusiones.

Se abrazaron y empezaron la sincronización, ya había llegado una fusión a detenerlos, tenia una oz como arma, era una fusión entre un espadachín del ejercito y una noble gema agricultora forzada a fusionarse y seguir así por siempre. Se fusionaron a tiempo, y antes de recibir el ataque de la oz apareció un sai que la detuvo, era Esmeralda. Lanzó su sai a la oz y la rompió, corrió hacia las fusiones que habían llegado y las venció una tras otra.

Yellow Diamond se enteró de lo ocurrido y fue a combatir, apareció Esmeralda sosteniendo las gemas de sus contrincantes fallecidos y empezó a cantar "Mas Mala que Tú" atacándola le forma cruel y despiadada en un acto de venganza pura, Yellow Diamond llamó a sus compañeros y la rescataron.

Tres fusiones escaparon con ellas, jurando vengarse de Esmeralda, ella destruyó el laboratorio y estaba por escapar, cuando la nave de la Autoridad Diamante regresó a destruirla. Esmeralda no podría hacer nada para salvarse cuando de repente un portal se abrió sobre ella y la teletransportó a una base momentánea de Las Gemas Rebeldes, Ámbar la recibió y le dijo que Cuarzo y Ónix ya se estaban encargando de la Autoridad Diamante. Esmeralda se sintió desorientada pero aliviada, Cuarzo llegó a través de un portal, junto a Ónix y le preguntó si querría unirse al equipo, Esmeralda dudó y miro la gema de Berilo que estaba rota. Ámbar lo notó, tomó su mano y la besó, preguntandoselo nuevamente y la regeneró, Esmeralda se llenó de energía, su visor empezo a brillar, la electricidad recorría su cuerpo como un río recorre la Tierra y gustosamente aceptó.

Mica y Turquesa se quedaron asombradas y siguieron jugando, Esmeralda sonrió y se preguntó si Berilo estaría bien, después de todo lo que pasaron, besó su gema y fue a jugar con Mica y Turquesa.

Personajes

Canciones

Curiosidades

  • Este episodio está ubicado cronológicamente al mismo tiempo que el episodio Frybo.

También en FANDOM

Wiki al azar