FANDOM

Es un personaje de la serie de Santi Galaxy.

Historia

Tras la fusion perfecta entre todas y todos los Cuarzos, se creó White Cuarzo, una gema masculina con el conocimiento y la habilidad de todos sus formadores. Tras derrotar a Diamante Amarillo, la Tierra empezó a enviar astronautas para conocer el Planeta Madre y crear paz entre ambos mundos, una de las astronautas era Gloria Galaxy, la que se enamoró perdidamente de White Cuarzo, quien dejó su forma fisica para traer al mundo a Santiago Cuarzo Galaxy.

Descripción

Es alto y delgado, su pelo es gris y de lado. Su piel es blanca, usa un traje completo que le llega a los tobillos, tiene unas hombreras, su traje está dividido en tres tonos de grises y negros.

Arma

Su arma es una espada blanca con mango negro y el simbolo de Las Gemas Rebeldes.
Espada De Rosina

Espada De White Cuarzo

Habilidades

Al igual que todas las gemas, White Cuarzo puede cambiar de forma, fusionarse con otras gemas, invocar objetos, encapsular gemas, invocar su arma cuando la necesite y regresar a su gema para sanarse.

Habilidades Propias:

  • Teletransportación: Puede crear portales através de su boca.
  • Lagrimas Sanadoras: Al llorar, sus lagrimas pueden regenerar heridas y sanar gemas rotas.
  • Clorokinesis: Puede controlar el crecimiento de las plantas a voluntad.
  • Bioluminisencia: Puede brillar en la oscuridad a voluntad.

Gema

Su gema está incrustada en su ombligo, tiene tonos grises y tiene 5 facetas/caras.

Curiosidades

  • Es la gema masculina con el bulto más grande del Planeta Madre.
  • Es la gema más poderosa del Planeta Madre al derrotar a Diamante Amarillo.

Galeria

Cuarzo Blanco 2
Omg

Gema De White Cuarzo

También en FANDOM

Wiki al azar